jueves, 23 de octubre de 2014

"LAS PLAYAS MÁS VISITADAS DE COCLÉ"



Provincia de Coclé: playas de aguas cálidas, cristalinas y de arena blanca. Provincia de mayor desarrollo hotelero. ideales para pasar un rato en familia y con tus amigos. Ambas playas cuentan con Alojamiento. En estas playas se pueden realizar diferentes actividades Como: Natación, Voleibol de playas, paseo en banana boat, paseos en lancha, Jet ski, paseo a caballo, paseo en moto. Estas playas son el paraíso de grandes atractivos naturales y turísticos. Las cuales son para pasar un rato en familia y con tus amigos. estas playas son:

playa Farallón:


Una estadía en las playas de Farallón para todo viajero local o extranjero puede ser una alternativa si se busca sentir la suave brisa del mar, tantear cristalinas aguas o realizar una caminata sobre espacios arenosos limpios y seguros. La idea es eliminar el estrés. A la altura del aeropuerto de Río Hato encontrará la entrada de esta playa que lo llevará por carretera asfaltada hasta el sector de Farallón. Solo le tomará cinco minutos en autobús o carro propio desde la vía Interamericana para llegar al poblado.

Estas playas están a 120 kilómetros de la ciudad de Panamá, hacia el interior. Una vez en el lugar se podrá percatar de que hay grandes y lujosas comodidades, pero también encontrará alternativas para otros tipos de capacidad económica. Hay restaurantes, servicio de recorrido a caballo, en botes, lanchas, teléfonos y si desea caminar la playa lo puede hacer porque presenta espacios limpios y seguros para el recorrido.
Si no tiene tiempo, no se preocupe, pues un solo día es más que suficiente para recorrer y disfrutar de los atractivos turísticos que presenta esta playa ubicada en la provincia de Coclé. Farallón, una comunidad dentro del corregimiento de Río Hato en el distrito de Antón es considerada como la cuarta zona turística en Panamá, teniendo en cuenta que para catalogar un sitio como zona turística este debe tener más de 20 atractivos turísticos según el Ipat.

playa Santa clara



Linda, popular es una de las playas más bonitas de la costa del Pacífico. Es una playa larga y ancha con arena blanca y las aguas azules, espectacular vista al rocas blancas de la Isla Farallón, varias opciones para comer, cuenta con duchas y baños, ambiente bien relajado y sin multitudes. Playa Santa Clara es ideal para todo público aquí pueden disfrutar natación, voleibol o fútbol de playa, caminar o simple descansar y tomar sol. Santa Clara que se encuentra localizada en la provincia de Coclé a solo 113 kms de la Ciudad de Panamá y a 8 kms antes de la población de Rio Hato.Al desviarse de la Interamericana, usted debe continuar en la principal hasta encontrar una intersección en la que si tomas hacia la derecha llegaras a Granja Turística Santa Clara y si tomas a la izquierda a la Cabañas las Sirenas y al Balneario Santa Clara Beach.

playa la Pacora 


La Pacora o Serena, entre Antón y San Carlos, es una playa tranquila que comienza a proyectarse turística mente.Es una playa que no tiene entradas de penínsulas, y es una sola costa que se une al sector de Santa Clara, Sea Cliff y Chumico Redondo.
Los desarrollos turísticos, por su parte, empiezan a aparecer. Los hoteles El Bijao y el Breezes, por ejemplo, han sido los primeros en instalarse sobre estas playas. y es una playa tranquila de aguas aguas claras y arenas blanca. por ahora, los visitantes más asiduos son particulares que llegan a la playa y luego se dirigen a las residencias de sus familiares que viven en el sector.



playa de Sea cliff


Esta es una Hermosa playa con vista a la peña de farallón, se encuentra en el medio de la playa la pacora y la playa santa clara, esta playa no es muy visitada pero a muchos le gusta por su hermosa vegetación y por la desembocadura y sirve  para pasar un rato en tranquilidad en familia o con tus amigos.



Playa blanca



Esta playa  se encuentra localizado en él Arco Seco en la Costa Pacífica de Panamá. A 1.5 h desde la ciudad por la Vía Interamericana - cruzando El Puente de las Américas. Cuenta con varios Hotel moderno Ademas cuentan con vista a la playa, piscinas o jardines.Los huéspedes pod'ran divertirse con los juegos de playa, tomar el sol, bañarse en las piscinas gigantes o bailar todas las noches descalzo en la arena. Además se ofrece 2 bañeras de hidromasaje, un programa diario de actividades y entretenimientos para adultos y niños, actividades acuáticas (kayak y botes de pedales), conciertos y revistas musicales, clases de baile, estiramiento y prácticas de golf.El hotel cuenta con 4 diferentes restaurantes.


playa de Juan Hombrón 





Playa Juan Hombrón Panama Es Considerada Una De Las Playas Más Hermosas De La Costa Pacífica Panameña
Playa juan Hombrón Panamá ubicada en el distrito de Antón, provincia de Coclé, se caracteriza por sus aguas cristalinas, la cual invita a los visitantes a disfrutar de las mismas, así como de su fina y encantadora arena blanca. Es considerada una de las playas más hermosas de la costa pacífica panameña.
Actividades que se realizan en esta hermosa playa:
  • Caminatas
  • Campismo
  • Excursiones
  • Kayacs
  • Paseo a Caballo
  • Paseos en Bote
  • Surfing
  • Turismo Recreativo
A pocos minutos del corregimiento de Antón especial playa para el descanso familiar.


"En la Provincia de Coclé en sus playas también cuenta con una variedad de cadena hotelera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario